lunes, 10 de octubre de 2011

Diversidad Cultural de Nuestro Pais-.

Diversidad cultural

Todas las personas, grupos y comunidades tienen una manera específica de ver al mundo y comprenderlo, de relacionarse con su entorno, de concebir los problemas y retos que enfrentan y de responder a ellos, así como de asignar valor a sus recursos y reglas para su disposición entre sus integrantes, por lo que cada grupo tiene características específicas que los hacen ser diversos.
La Diversidad Cultural es la multiplicidad de formas en que se expresan las culturas de los grupos y de las sociedades. Estas expresiones se transmiten dentro y entre los grupos y las sociedades. La diversidad se manifiesta no sólo en las diversas formas en que se expresa el patrimonio cultural de la humanidad mediante la variedad de expresiones culturales, sino a través de distintos modos de creación artística, producción, difusión, distribución y disfrute de las expresiones culturales, cualesquiera que sean los medios y las tecnologías utilizadas.

Por: Inelva Felix C.

3 comentarios:

  1. muy bonito articulo... :D

    ResponderEliminar
  2. Cada dia se aprende algo nuevo, Y esto en verdad es nuevo y muy interesante para mi, yo no conosco mexico pero me encantaria conocerlo.

    ResponderEliminar